lunes, 29 de abril de 2013

THANOS RISING #1


Historia que narra el origen del mal dentro de Thanos, cuyo personaje es uno de los mas peligrosos y despiadados de Marvel. Thanos no nació siendo malo sino que su eminente diferencia al resto de su raza cuya razón de existir es la perfección lo llevo a ser el personaje que hoy todos conocemos.

Esta serie me complace maquetarla ya que soy gran admirador de Thanos y que mejor que es una gran historia que yo llamaría el ORIGEN DEL MAL.


2 comentarios:

  1. Puede que Thanos sea un villano, pero a mí me encanta, le da un toque bastante especial a todo el mundo de Marvel y creo que merece una adaptación que trate únicamente de su historia, en vez de sacarlo sólo por pedacitos al final de cada peli.

    ResponderEliminar
  2. Thanos es un personaje grandioso, en lo personal me gustaba más el enfoque filosófico que le da Jim Starlin, Dan Abnett y Andy Lanning que al trato de Hickman que es más tipo acción, pero aún así me disfruto de todas las facetas del Titan.

    Sobre la película yo amaría una de Thanos Quest, creo que sería más que espectacular.

    Pronto traeré más material del personaje como es Infinity Relativity, Thanos vs Deadpool y los What If de Infinity para que estés al pendiente xD saludos !!

    ResponderEliminar