Una devastadora derrota en el pasado de Thanos ha puesto en movimiento catastróficos eventos que no pueden deshacerse. Enfrentándose a su desaparición definitiva, Thanos da la bienvenida al más allá, esperando unirse finalmente con su único y verdadero amor, la Muerte. Pero estaba equivocado. No hay ningún amor esperando por él al otro lado. Solo miedo y maldad en las manos de Mefisto.
Y Mefisto no está solo. Trae con él a un misterioso ser con profundos lazos con el Titán Loco. Y misterioso ser que llevará a Thanos a un viaje sin igual a través del espacio y el tiempo reviviendo sus mayores triunfos y sus más demoledoras derrotas. Ahora, Thanos debe acabar con Mefisto, los Vengadores e incluso su yo del futuro para preparar lo que viene después. Y las semillas plantadas aquí fructificarán en la esperada novela gráfica Thanos: The Infinity Revelation.
El demente titán regresa de mano de quien lo conoce mejor en una historia sin precedentes que marcará un hito en la ya grandiosa leyenda de la casa de las ideas al embarcarse en un viaje como ningún otro acompañado de su conocidisimo aliado/rival que todos esperábamos volver a ver. Ahora, contemplen la revelación.
Una batalla colosal esta a punto de comenzar, por un lado, Banner con sus propios problemas con Hulk y por el otro Thanos el Titan demente en su Santuario VI, pero cuales serán los planes que tiene en mente Annihilus ??
Thanos continúa su cruzada por recuperar el poder perdido que lo enfrentará al rey de la Zona Negativa, Annihilus. Ante esta amenaza, Thanos deberá volverá aliarse con los Guardianes de la Galaxia, el Majestor Shi’ar Gladiador y, por su puesto, su eterno aliado/enemigo, Adam Warlock. Pero hay un problema: el eterno ciclo de muerte y destrucción de Warlock lo ha dejado más confundido que nunca antes. ¿Cuál es su propósito en el Universo? ¿Por qué está aquí? Los Guardianes de la Galaxia y la Guardia Infinita deberán reunirse para acabar con esta amenaza, pero ¿podrán dejar sus vidas en las manos de Thanos?
Con sus recuerdos totalmente restaurados, un omnipotente Adam Warlock se enfrenta al sorprendentemente inesperado verdadero arquitecto de todos los males y destrucción recientes del universo. Y terminaremos con un giro muy imprevisto.
Los tiempos desesperados exigían medidas locas. Frente a inminente jaque mate en su último gran juego de ajedrez cósmico, Thanos se sacó del tablero violentamente. Sin embargo, para el amante de la Muerte, el olvido es tan a menudo temporal. Ahora el Titán está de vuelta pero la galaxia ha sido devastada en su ausencia. Annihilus, señor de la Zona Negativa, está aprovechando el poder divino de Adam Warlock para hacer genocidio en todo el universo. Sólo un puñado de héroes, y uno o dos villanos, todavía se mantienen. ¿Estarán los pocos que quedan elegir entre dos males y aliarse con Thanos? Incluso eso podría no ser suficiente para evitar la aniquilación total de todo lo que hay. Y esta vez, la obliteración de todo tiempo y espacio puede ser verdaderamente el fin ...
Hola
ResponderEliminar